Denegación de las renovaciones extranjería

noviembre 24, 2014 en Servicios por Recursos Extranjería

Actualmente están denegando las renovaciones al tener antecedentes penales en territorio español.

Esta abogada especializada en extranjería, le recomienda que se ponga en contacto con nosotros. En primer lugar, comprobar si los antecedentes penales se pueden cancelar. Si ello es posible, haremos los trámites ante el Ministerio de Justicia para hacer la cancelación.

Al mismo tiempo, contra la resolución de denegación de la renovación, se presentará  un recurso de alzada ante la Delegación de Gobierno, indicando  su situación personal, si tiene familia, hijos, si trabaja…etc. Recordar que tener antecedentes penales No es motivo para denegar la renovación de forma automática, debe analizarse cada caso de forma particular.

Si la respuesta de la Delegación fuera desestimar el recurso, no se preocupe, ya que contra dicha denegación de la renovación, se puede presentar un recurso ordinario ante los juzgados contenciosos administrativos, demostrando su arraigo. Este despacho está especializado ya que lleva recursos en muchos juzgados de España, y sabe muy bien la legislación y la documentación imprescindible.

Esta Letrada le recomienda que contrate con abogados especialistas contra denegaciones de renovación. Y nosotros lo acreditamos nuestra profesionalidad de forma clara, puede comprobarlo en nuestro apartado de NOVEDADES. No dude en consultarnos, muchos veces solamente fijarse en el precio es un error, le aconsejo que nos llame y valore.

 

PUEDE VER SENTENCIAS GANADAS Y RECURSOS GANADOS EN EL APARTADO «SENTENCIAS GANADAS»

 

 

logo-quadrat-RE